Trucco

Trucco lleva más de 25 años trabajando por hacer avanzar la moda femenina con prendas llenas de vida, color, alegría y con una calidad que salta a la vista. Apoyada en un fuerte grupo empresarial, la firma toma su empuje en una larga experiencia y tradicional.

Catálogos y ofertas de Trucco

Folleto de Trucco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

De este modo, Trucco se convierte en una marca de ropa por y para mujeres con una trayectoria imparable. Pertenece a la compañía cien por cien española In Situ S.A, propietaria también de varias marcas de moda femenina como Macarena Lorca o Galería Privada, que hacen las delicias de cualquier fanática de la ropa que se precie, y que cuenta con unos sistemas de producción y unos diseños innovadores, que conforman un catálogo lleno de prendas y complementos incomparables.

La marca Trucco ha crecido en estos 25 años ofreciendo productos de calidad, por lo que hoy en día cuenta con más de 240 puntos de venta repartidos a lo largo de más de 20 países, mediante tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y ‘corners’ en grandes almacenes. De estos puntos de venta, 120 son tiendas propias o tiendas en franquicia, con una imagen muy unificada, en las mejores calles de cada ciudad o en los centros comerciales con más tráfico.

Trucco se basa a la hora de desarrollar su catálogo de modas en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a la ropa con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, tejidos de gran calidad, precios competitivos y una magnífica atención al cliente, ya que la satisfacción de éste es el fin último de todos y cada uno de los desvelos de la firma.

Trucco viste a una mujer real, con sentido práctico, que compra con racionalidad e interpreta la moda de una forma tranquila y segura buscando un toque de feminidad y romanticismo en los detalles.

 Con la colección Primavera-Verano de TUCCO te traemos la moda más cómoda y abrigada del mercado con la que te sentirás bien e iras a la moda.


Folletos de Trucco en Ropa por provincias