U Adolfo Domínguez

La marca U de Adolfo Dominguez responde a la necesidad de crear una línea de moda joven, rompedora, actual y anclada a las tendencias que se mueven en la calle. De este modo, Adolfo Dominguez continua con su excelente tradición de crear catálogo llenos de diseños novedosos.

Catálogos y ofertas de U Adolfo Domínguez

Folleto de U Adolfo Domínguez
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La marca Adolfo Dominguez es una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1973 donde, en un pequeño taller de sastrería, nacería el germen de un estilo de hacer las cosas que ha conquistado el mundo. En la década de los 80 surge el slogan “La arruga es bella”, que será la seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española.

Con el paso de los años Adolfo Dominguez ha sabido diversificar su catálogo de moda con nuevos productos y complementos que han originado una amplia oferta que la firma ha sabido exportar. De una calidad incuestionable, una de esas ramas de su catálogo, la línea de ropa y complementos U, llena un vacío existente hasta su llegada en la moda española.

Así, una marca anclada en las tradiciones más profundas se pone al servicio de la moda más joven, aunando juventud y raíces en unas prendas llenas de vida y futuro. Chaquetas y cazadoras, chaquetones, vestidos, jerseys y cardigans, camisas y tops, camisetas, pantalones y shorts, faldas, bolsos, calzado, pañuelos y fulares, sombreros, collares, pulseras, anillos, pendientes, carteras, cinturones… todo cabe en el catálogo de chicos y chicas de U de Adolfo Dominguez donde innovación se encuentra con la factura más artesanal, en la que prima la calidad al mejor precio.

U de Adolfo Dominguez por tanto es una apuesta de esta firma por alcanzar otro nivel dentro del mundo de la moda internacional, abarcando no sólo todos los sectores sociales, sino también todas las edades.

El catálogo de moda de U Adolfo Domínguez nos trae una gran variedad de prendas preparadas para el calor. Acostumbrados como nos tiene U Adolfo Domínguez a la mejor moda y a las mejores prendas, en las que se aúnan los mejores diseños con los materiales más punteros, más resistentes, duraderos y cómodos, este nuevo folleto de moda no es una excepción. Y es que U Adolfo Domínguez te ofrece la mejor calidad/precio del mercado, con prendas que abarcan todos los estilos, tallas y géneros, ya que U Adolfo Domínguez proporcionar la mejor moda tanto al hombre como a la mujer. No dejes pasar la oportunidad de comprar ropa U Adolfo Domínguez rebajadas, ya que los catálogos de esta marca siempre cuentan con alguna promoción u oferta.

U ADOLFO DOMINGUEZ te presenta los cuentos de Nueva York con una colección inspirada en las calles de a gran manzana y sus gentes.

 


Ofertas en el catálogo de U Adolfo Domínguez


Folletos de U Adolfo Domínguez en Ropa por provincias