Unicef

Unicef se fundó hace más de 60 años con el objetivo de que los niños comiencen su vida en buenas condiciones. Con presencia en más de 190 países, Unicef es una fuerza centrífuga para la configuración de un mundo en el que los derechos de todos los niños están por encima de todo.

Catálogos y ofertas de Unicef

Folleto de Unicef
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Poseen recursos para influir en las decisiones y su misión es organizar a diferentes colaboradores para que transformen en realidad las ideas más innovadoras. Consiguen resultados llegando a los niños que habitan en las áreas más lejanas, en las condiciones más inhumanas. Sus prioridades básicas son: un ambiente seguro para que puedan desarrollarse sin abuso ni explotación, darles agua potable, higiene y sanidad, una alimentación equilibrada, educación básica y la lucha diaria contra el VIH, el SIDA y otras enfermedades contagiosas.

Unicef basa su economía en aportaciones voluntarias de personas, empresas, fundaciones y gobiernos. El dinero recaudado de cada regalo u otro artículo de su amplio catálogo de productos va dirigido a proyectos de desarrollo en diferentes países que hacen mejor la vida de los niños.

 Con el nuevo catálogo de juguetes de Unicef, puedes descubrir que hay detrás de todos estos regalos. Acompañado de precios y ofertas diferentes, el catálogo de juguetes de Unicef te ayudará a sorprender a tus familiares y niños. En su folleto de ofertas puedes encontrar: lápices, peluches, puzzles, tazas, calendarios, balones, decoración navideña, llaveros, pulseras, cuadernos, ropa, mochilas, juegos de mesa y relojes. No lo dudes, compra con el catálogo de juguetes de Unicef y ayuda a los más necesitados.

 

 

 

 

 


Folletos de Unicef en Juguetes por provincias