Uterqüe

En Uterqüe tienen de todo para llenar tu armario de la mejor moda que puedas encontrar. Con un corte clásico pero asentado profundamente en la moda de cada temporada, el catálogo de Uterqüe está repleto de complementos y accesorios, que son su especialidad, pero también cuenta con bolsos, zapatos, chaquetas, camisas y camisetas, jerseys y cárdigans, pantalones, vestidos, faldas… y un sin fin de prendas de la mejor calidad a los mejores precios.

Catálogos y ofertas de Uterqüe

Folleto de Uterqüe
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 2,67 de 5 )
Cargando…

La firma Uterqüe fue creada en el año 2008 con una clara filosofía: que los accesorios se convirtieran en un básico dentro del fondo de armario femenino, ya que los complementos suponen un gran tanto por ciento a la hora de ir a la última. De este modo, y siguiendo este principio, Uterqüe ha afianzado una importante posición dentro del mercado nacional e internacional con más de 85 tiendas en 16 países.

Uterqüe pertenece a uno de los grupos de diseño y distribución de moda más importantes del mundo, Inditex, por lo que la marca puede ofrecer, y ofrece, siempre, una producción limitada a un precio asequible. Unos productos en los que se utilizan las mejores materias primas y en los que hasta el mínimo detalles es cuidado con profesionalidad.

La firma tiene un importante compromiso de renovación constante, por lo que cada catálogo de Uterqüe es nuevo y distinto, y en ellos se introducen líneas de tendencia que dan como resultado prendas exclusivas que realzan una silueta sobria, donde los complementos son los verdaderos protagonistas.

Todo esto, presentado en un ambiente agradable y confortable como son las tiendas de Uterqüe. Sus establecimientos poseen una atmósfera única y especial gracias al mobiliario, la iluminación y una cuidada atención al cliente. La experiencia de la compra ya no es sólo un simple proceso, sino que se convierte en un momento del que disfrutar y para el cual Uterqüe proporciona un servicio impecable libre de prisas.

uterque catalogo

El catálogo de moda de Uterqüe no dejará indiferente a nadie, como cada vez que Uterqüe publica un nuevo folleto con sus creaciones más recientes. Ropa de alta calidad, a precios bajos, es lo que distingue a la firma Uterqüe de otros diseñadores. Y es que la calidad no tiene porqué estar reñida con el bolsillo, y es por eso que Uterqüe facilita a sus clientes ofertas, rebajas y promociones, para que todo aquel que lo desee pueda hacer con alguno de sus magníficos diseños. Calzado, bolsos, prendas, complementos… cualquier cosa que Uterqüe haya fabricado obtendrá el éxito acostumbrado, ya que sus líneas nunca dejan de asombrar.

 

 

UTERQÜE presenta estampados geométricos y florales en sus pañuelos y chals además de bolsos de estilo moderno en cuero y acero.

 

 


Ofertas en el catálogo de Uterqüe


Folletos de Uterqüe en Ropa por provincias