Valvi

El núcleo básico de los supermercados Valvi es una familia de emprendedores dedicada a la gestión de esta cadena de tiendas de proximidad que ha crecido gracias a su esfuerzo y tesón. El grupo de los supermercados Valvi nació en el año 1976 con capital exclusivamente gerundense y desde entonces la cadena ha ido expandiéndose a base de adquisiciones de supermercados y de nuevas aperturas.

Catálogos y ofertas de Valvi

Folleto de Valvi
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Los supermercados Valvi suponen una cadena de tiendas próximas en la que los compradores pueden encontrar todo tipo de productos frescos y de primera necesidad. Con un catálogo repleto de artículos de conocidas marcas, estos supermercados suponen la mejor opción para realizar las compras de mayor necesidad siempre a los mejores precios.

Valvi cuenta con 36 supermercados propios distribuidos por las comarcas gerundenses y el Maresme, y además gestiona 13 supermercados Spar de la sociedad mercantil Miservi de Supermercados SL. De este modo, los supermercados Valvi suponen la primera red independiente de tiendas de este tipo de la provincia de Girona, con presencia en toda la Costa Brava y las comarcas del interior.

El objetivo del equipo humano y profesional de los supermercados Valvi es ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de muy buena relación calidad precio, adaptados al entorno de cada establecimiento, potenciando los productos regionales gerundenses y ofreciendo un servicio directo y personalizado que resolverá las dudas y problemas de cualquiera de sus visitantes.

La poderosa y eficaz red de distribución con la que cuenta la firma hace que en cualquier momento sus tiendas sean abastecidas con productos frescos que de este modo no pierden sus propiedades alimenticias. Una gestión que hace de los supermercados Valvi un auténtico líder en el sector dentro de su radio de acción, mejorando y ampliando siempre su catálogo de artículos de todo tipo.

 VALVI que es SPAR nos trae el especial  dietética y salud.

 


Ofertas en el catálogo de Valvi


Folletos de Valvi en Hipermercados por provincias