Veritas

En los supermercados Veritas tienen un claro compromisos con sus clientes: ofrecerles comida de verdad a los mejores precios. Un compromiso que se traduce en la calidad de los alimentos, porque el extraordinario equipo humano de Veritas está convencido de que todo el mundo debe poder acceder a alimentos con sus propiedades nutricionales intactas.

Catálogos y ofertas de Veritas

Folleto de Veritas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Veritas fue fundada en el año 2002 por cuatro familias catalanas con este objetivo, y gracias a su esfuerzo por alcanzar dicha filosofía, esta cadena de supermercados se ha convertido en líder en España en alimentación saludable, y ya cuenta con 23 tiendas en Cataluña, una tienda en Andorra, y presencia con una sección en supermercados Binipreu en Mahón (Menorca) y Mallorca. Además, desde julio de 2012 también cuenta con su propia tienda on-line.

En sus establecimientos, sus clientes sólo encuentran alimentos de verdad, productos que tienen todo lo que un alimento debe tener y no tienen nada de lo que no debe tener. Son productos que no contienen ningún tipo de aditivo químico sintético (ni conservantes, ni pesticidas, ni hormonas, no aceleradores del crecimiento, ni transgénicos, etc.), que se inscribe en lo que los supermercados Veritas han denominado el “Círculo Virtuoso”.

En el principio de este círculo encontramos la alimentación sana y nutritiva, la comida de verdad sin productos químicos de síntesis, pesticidas, herbicidas, aceleradores del crecimiento… La consecuencia de una alimentación sana y natural es la salud; y es que las frutas y verduras ecológicas contienen un 40 por ciento más de antioxidantes que las no ecológicas. Y para cerrar el círculo descubrimos que la producción de la comida de verdad no hace daño a la tierra porque respeta los ciclos naturales de los cultivos. Veritas promueve el desarrollo de la agricultura ecológica, la protección del medio ambiente, la sostenibilidad del suelo, la biodiversidad y el alimento futuro.

Un catálogo de alimentos y productos, el de los supermercados Veritas, que hará las delicias de cualquier paladar exigente y mejora la salud porque está repleto de alimentos de verdad.

  Veritas apuesta como siempre por los productos más frescos, naturales y nutritivos. Además te trae todos los consejos que necesitas para cuidar y disfrutar tu alimentación.

 

En VERITAS te demostramos el poder de las plantas.

El aceite de oliva es un tesoro Andaluz. Capricho Andaluz


Ofertas en el catálogo de Veritas


Folletos de Veritas en Hipermercados por provincias