Vero Moda

Vero Moda nació en 1987 de manos de Troels Holch Povlsen y en muy poco tiempo su éxito sorprendió a propios y extraños. Su idea de partida era muy sencilla: crear prendas de alta calidad que reflejara las últimas tendencias de moda a precios asequibles. Así, en Vero Moda viven al día de las tendencias que se pueden encontrar en la calle para que sus clientas puedan encontrar cualquier cosa que busquen, siempre al mejor precio.

Catálogos y ofertas de Vero Moda

Folleto de Vero Moda
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 1,00 de 5 )
Cargando…

Vero Moda tiene una catálogo de colecciones de ropa que se convertirán en prendas imprescindibles en tu armario. Así, la marca se compone de tres líneas, cada una añadiendo una dimensión diferente a la anterior, complementándose, lo que garantiza que cada cliente encuentra lo que busca.

De este modo, Vero Moda es la línea principal, donde se interpreta las tendencias de pasarela y se ofertan a precios extraordinarios. Piezas divertidas y juveniles se mezclan con elegantes estilos para reflejar el estado de ánimo de la mujer que adquiere prendas en Vero Moda.

Después encontramos Vero Moda Very que ofrece cortes de una calidad exquisita, innovadores y de una gran sofisticación, ofreciendo prendas de confianza y modernas.

Por último, en Vero Moda Intimates se encuentra la colección de lencería seductora, la cual ofrece piezas asequibles, pero de calidad, para cada mujer, para cada día.

Catálogo VERO MODA

En VERO MODA encontraras vestidos de punto de algodón muy cómodos a la par que sensuales para que rompas esta primavera.

 


Ofertas en el catálogo de Vero Moda


Folletos de Vero Moda en Ropa por provincias