Vertbaudet

La marca Vertbaudet está especializada en moda para bebés, niños y niñas y premamás, desde que en el año 1963 abriera su primera tienda en Francia, país desde el que se ha extendido al resto de Europa gracias a sus diseños llenos de vida y de calidad.

Catálogos y ofertas de Vertbaudet

Folleto de Vertbaudet
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Vertbaudet se ha convertido con el paso de las décadas en un líder indiscutible gracias a que siempre ha sabido ofrecer a sus clientes una moda que se ha ido adaptado al gusto de las mamás y los papás. Gracias a su filosofía de poner a disposición de sus clientes un catálogo repleto de productos exclusivos en los que se aúnan de manera perfecta la calidad y unos precios muy ajustados, Vertbaudet está presente en las mejores ciudades europeas y es una marca muy demanda.

Podemos encontrar a Vertbaudet en el Reino Unido, Portugal, España, Suiza, Bélgica y Alemania, donde ponen a disposición de sus clientes colecciones llenas de color y originalidad, que se rigen por un espíritu práctico donde el precio se ha ajustado al máximo y donde los niños pueden encontrar un ropa llena de imaginación que les encantará a ellos y a sus padres.

El éxito de Vertbaudet, en definitiva, se basa en que sus diseñadores saben escuchar los deseos de las madres y los padres y entienden cuáles son las necesidades de las familias de hoy en día, que no quieren renunciar a la calidad, al mejor diseño y a la comodidad, pero tampoco quieren pagar de más por el simple hecho de que la etiquetar lleve un nombre determinado.

Ropa y calzado de todo tipo para bebés de 0 a 36 meses, y para niños y niñas de 2 a 14 años quienes encontrarán la mejor moda al mejor precio, así como el calzado fabricado con los mejores materiales. Esto, complementado con la ropa de premamá, hace de Vertbaudet la mejor opción a la hora de cubrir las necesidades textiles de sus clientes.


Ofertas en el catálogo de Vertbaudet


Folletos de Vertbaudet en Bebés y Ropa Infantil por provincias