Vitivic

La fuerza de dos madres que no encontraban lo que buscaban para sus hijos en cuestión de moda y diseño infantil fue el empuje creador de la marca Vitivic. Nacida en el año 2003 esta joven y precoz firma ha crecido en tan sólo una década a pasos agigantados.

Catálogos y ofertas de Vitivic

Folleto de Vitivic
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Para las dos creadoras de Vitivic, el mercado no ofrecía nada de lo que ellas realmente buscaban. Y en lugar de esperar con los brazos cruzados y contentarse con la moda que se les ofrecía, se armaron de valor y crearon su propia línea de ropa, haciéndose un hueco en el mercado. Inauguraron su primera tienda en Madrid, y a partir de allí abrieron varias tiendas propias y franquicias.

Desde entonces, a lo largo de sus diez años de historia el catálogo de Vitivic se ha compuesto de ropa fresca, de diseños novedosos y divertidos que contentan tanto a madres como a hijos. Diseños de una calidad exquisita y a precios acordes a los tiempos que nos ha tocado vivir. Para Vitivic la moda es un derecho de todos, por lo que pone a disposición de sus clientes de precios para todos los bolsillos.

De este modo, la marca ha ido creciendo y hoy en día Vitivic es una cadena de 22 tiendas, incluidos los ‘corners’ en los grandes almacenes El Corte Inglés. Vitivic ha tenido una acogida espectacular, gracias al diseño original y la calidad que sus diseñadoras siempre se esfuerzan por imprimir en las últimas tendencias en moda. Su expansión también llega a Latino América, con su primera tienda en México y República Dominicana.

De este modo, el catálogo de Vitivic se ha expandido dando a conocer sus conjuntos, sus complementos y su ropa de baño para niños y niñas, jóvenes adolescentes, y su ropa de bebé donde prima la belleza, la calidad y la comodidad.

El catálogo Vitivic es uno de los más completos del sector de la moda infantil, pero también de los más divertido, modernos y llenos de vida del mercado en España. El folleto Vitivic está lleno de la mejor moda infantil, con diseños novedosos, repletos de color y muy funcionales y resistentes para seguir el ritmo de los niños y niñas.

Sus pantalones, sus camisas, sus jerseys, sus faldas, sus bufandas, blusas y camisetas, zapatos, gorros, abrigos… hacen del folleto Vitivic un auténtico listado de la mejor moda infantil, para todas las edades, y para todos los gustos.

Además, todo esto se complemente con su colección otoño/invierno 2015/2016, una colección con diseños desenfadados repleto de sudaderas llenas de color, pantalones vaqueros, chubasqueros, guantes y gorros de lana, calcetines… cualquier cosa para que los más pequeños no pasen frío y vayan a la última. Y es pro esto que a los niños les encanta Vitivic porque además de ser ropa muy funcional, resistente y con precios ajustados, lo que le gusta mucho más a los papás y a las mamás, está llena de color. El catálogo Vitivic hace que los más pequeños del hogar estén de enhorabuena.

 

VITIVIC nos presenta el catálogo de ropa y accesorios para los jóvenes y adolescentes de la casa con lo último en moda.

 


Ofertas en el catálogo de Vitivic


Folletos de Vitivic en Bebés y Ropa Infantil por provincias