Wala

La cadena de ropa y accesorios deportivos Wala abarca todo tipo de productos, desde equipamientos a calzado, pasando por textil; siempre trabajando con las primeras marcas del sector gracias a que se apoya en un gran líder como es el grupo Unipreus.

Catálogos y ofertas de Wala

Folleto de Wala
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 2,00 de 5 )
Cargando…

Dicho grupo nació en el año 1940 en la provincia de Lleida, y fue fundado por una familia que ha sabido desarrollar su empresa hasta la actualidad, de modo que Wala dispone actualmente de 4 establecimientos comerciales, en los que trabajan más de 400 empleados, repartidos por Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona, además de una tienda online (www.walashop.com), a través de la cual vende en toda la península, las islas Canarias y Baleares, Andorra, Portugal, Ceuta y Melilla.

Wala ha focalizado durante todos estos años sus esfuerzos en la venta de material deportivo, siendo el objetivo principal de la marca ofrecer un amplio catálogo de equipamientos, de una alta calidad, y a los precios más competitivos posibles, siendo el fin último la mayor satisfacción posible de sus compradores y visitantes.

El catálogo de equipamientos y accesorios deportivos que Wala pone a disposición de sus clientes es muy extenso, por lo que las tiendas Wala cuentan en su totalidad, con una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados, en la que los clientes encontrarán expuesto todo lo necesario para la práctica de sus deportes favoritos.

Además, cuentan con trabajadores profesionales que se ponen al servicio de los visitantes, aconsejando del mejor modo posible a la hora de solucionar sus necesidades deportivas, resolviendo sus dudas y problemas, y recomendando ese producto que más les conviene. En Wala saben que un cliente satisfecho no es sólo un cliente que vuelve sino también un deportista que practica un deporte, que lleva una vida sana y que lo hace de la mejor forma posible.

tienda wala

Las tiendas wala te trae wala deportes porque los deportes wala en wala tienda online la encuentras en wala lleida online o visita wala girona catálogo. WALA nos obsequia con la semana de la ropa casual surf de esta templara con descuentos del 20% adicional para niños y adultos Además nos trae los nuevos estilos de calzado en ASICS y NIKE.

 


Ofertas en el catálogo de Wala


Folletos de Wala en Deportes por provincias