Worten

Wortenízate y quédate prendado de los precios más bajos. Así, como lo lees. Parece que, en esto de las grandes superficies, la actividad va por sectores de ventas. Y en el sector de la electrónica y la informática el Boulanger electrodomésticos más conocido es el catálogo Worten, un auténtico maestro en venta de electrónica que cuenta con una gran experiencia en el sector y que siempre ofrece sus mejores productos, de las primeras marcas de electrónica y electrodomésticos al mejor precio que se puede conseguir.


Catálogos y ofertas de Worten

Folleto de Worten
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 13 votos, promedio: 4,31 de 5 )
Loading...

Por eso en Misfolletos.com estamos seguros que verás algo que te guste en el catálogo Worten de electrónica para el hogar que te dejamos aquí. Un folleto Worten repleto de ofertas que podrás ver de primera mano en alguna de las numerosas tiendas que tiene repartidas por la península, Canarias y las Islas Baleares.

Y es que no por casualidad Worten es la cadena líder en Portugal, heredero del famoso Boulanger electrodomésticos que nos trae lo mejor al mejor precio. Hoy cuenta con 25 centros en nuestro país, en los que podemos encontrar una amplia gama de componentes en: electrónica, informática, foto y vídeo, música y películas, imagen y sonido, electrodomésticos, comunicaciones, videoconsolas... y todo a los mejores precios. Worten es un autentico líder en distribución de componentes y productos de electrónica que llegó a España con la adquisición de la cadena Boulanger.

Y como todas estas grandes franquicias, el secreto de Worten está en ofrecer variedad de productos en su sector, de primeras firmas y a precios muy bajos. En el caso de Worten hablamos de un stock de cientos de miles de dispositivos distintos entre imagen y sonido, electrodomésticos de todo tipo, electrónica doméstica, móviles y los juegos y consolas más vendidos.

Encuentra en los folletos y catálogos de Worten la más amplia variedad en electrodomésticos y componentes electrónica, siempre al mejor precio. Y es por ello que en su nuevo folleto Worten, siempre al día, siempre actualizado, encontrarás una amplia gama de productos de las mejores marcas en electrónica, imagen y sonido, telefonía de última generación, informática, multimedia y fotografía…

Encuentra en Misfolletos.com los catálogos Worten electrónica y catálogos de electrónica y conoce de primera mano las mejores ofertas en: neveras, televisores, cocinas, , aire acondicionado, DVD, Home Cinema, informática, lavadoras, lavavajillas, accesorios... Cada mes, el folleto Worten ofrece precios bajos y ofertas espectaculares en todos estos productos. El catálogo de Worten es ideal si quieres encontrar las mejores rebajas en ese artículo electrónica o electrodoméstico que estás buscando.

Además Worten nos ofrece servicios interesantes y un asesoramiento profesional, a los que se unen el indispensable asesoramiento técnico, con el que nos aconsejan según nuestras necesidades; financiación, la retirada de electrodomésticos usados; la garantía de precio mínimo; el periodo de prueba de 15 días, o la tarjeta regalo, las garantías extensibles a 3 o 5 años y garantías especiales para móviles; servicio de entrega en apenas 24 horas o a la carta; servicio de montaje de electrodomésticos… Todo un listado de productos complementado con unos servicios cuyo fin es nuestra absoluta satisfacción como clientes. Y en Worten saben muy bien cómo hacerlo.

El catálogo de Worten es ideal si quieres encontrar las mejores ofertas en ese artículo electrónica o electrodoméstico que estás buscando. Cada mes, el catálogo de Worten ofrece precios bajos y ofertas espectaculares en todos estos productos:

– Televisores: televisores, auriculares, TDT/satélite, soportes, media player, mandos a distancia,  Gafas 3D, cables.

Imagen y sonido: Altavoces, DVD y Blu-Ray, Home Cinema, barras de sonido, minicadenas y microcadenas, HI-FI, Ultra HD, MP3 y MP4, auriculares, proyectores, videocámaras.

– Telefonía móvil: Móvil y smartphones, smartwatches, accesorios telefonía móvil, telefonía fija, grabadores de voz, walkie-talkie, drones y recambios.

– Pequeños electrodomésticos: aspiradoras, limpieza y vapor, planchado, costura, café, desayuno, cocina, menaje, cuidado personal y estética, salud, cuidado del bebé, jardín y terraza.

Gran electrodomésticos: neveras, lavadoras, secadoras, lavavajillas, Microondas, cocción.

– Climatización: calefacción, aire acondicionado, aire acondicionado portátil, ventiladores, tratamiento de aire.

 – Consolas y videojuegos: Sony PS4, Sony PS3, Sony PSP, Sony PSVITA, Xbox ONE, Xbox360, Nintendo WII U, Nintendo WII, Nintendo DS, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS
– Informática: Todos los productos Appel, tablets, accesorios tablets, E-Books, portátiles, ultrabooks, ordenador sobremesa, monitores, impresoras, consumibles impresoras, discos duros y memorias, software.
En las tiendas Worten puedes encontrar una gran gama de ofertas dentro del mundo de la imagen, el sonido y la electrónica. Su grandísimo catálogo de ofertas de aniversario hacen de este negocio un atractivo indudable.

EN WORTEN es el mes de las marcas AEG y ELECTROLUX sin IVA.