Ofertas de Carnaval 2017

El carnaval 2017 es una fiesta con un origen pagano, alejada de la doctrina oficial de la iglesia católica. Hay informaciones que apuntan a que el origen del carnaval eran las fiestas romanas en honor a Baco, dios del vino, o las que se realizaban en torno al toro Apis en Egipto. En la actualidad el carnaval se celebra en fechas variables, entre febrero y marzo, meses en los que la gente se disfraza y las calles se llenan de desfiles, fiesta e incluso algunos afortunados llegan a vivir en sus propias carnes el significado de la palabra lujuria.

Catálogos y folletos con Carnaval 2017

En la antigüedad la sociedad era mas conservadora y el carnaval era percibido como una época de permisividad, en la que dejar aún lado la limitaciones de la férrea doctrina católica. Hoy son Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Venecia, Tenerife o Cádiz algunas de las ciudades donde el carnaval se vive con mayor intensidad, pero es una fiesta que se extiende por todo el mundo también por nuestro país.

En MisFolletos nos hemos propuesto recopilar todos los catálogos Carnaval 2016, para que encontréis los mejores disfraces para el carnaval 2016, así como las ofertas y promociones que muchas cadenas ofrecen con motivo de la celebración de la fiesta pagana mas antigua y divertida, el carnaval!. Este año seguirá triunfando el disfraz de pirata, disfraz de zombie, disfraz de princesa, etc.



Otros folletos y catálogos con Carnaval 2017