Vitivic en Alicante

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Vitivic

El catálogo Vitivic es uno de los más completos del sector de la moda infantil, pero también de los más divertido, modernos y llenos de vida del mercado en España. El folleto Vitivic está lleno de la mejor moda infantil, con diseños novedosos, repletos de color y muy funcionales y resistentes para seguir el ritmo de los niños y niñas.

Sus pantalones, sus camisas, sus jerseys, sus faldas, sus bufandas, blusas y camisetas, zapatos, gorros, abrigos… hacen del folleto Vitivic un auténtico listado de la mejor moda infantil, para todas las edades, y para todos los gustos.

Además, todo esto se complemente con su colección otoño/invierno 2015/2016, una colección con diseños desenfadados repleto de sudaderas llenas de color, pantalones vaqueros, chubasqueros, guantes y gorros de lana, calcetines… cualquier cosa para que los más pequeños no pasen frío y vayan a la última. Y es pro esto que a los niños les encanta Vitivic porque además de ser ropa muy funcional, resistente y con precios ajustados, lo que le gusta mucho más a los papás y a las mamás, está llena de color. El catálogo Vitivic hace que los más pequeños del hogar estén de enhorabuena.

 

VITIVIC nos presenta el catálogo de ropa y accesorios para los jóvenes y adolescentes de la casa con lo último en moda.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Encuentra también otros folletos de Vitivic y otros folletos en Alicante en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Vitivic