Aldi en Ávila

Si te gusta comprar en Aldi y tienes previsto ir pronto, consulta el catalogo de ofertas de Aldi de Ávila antes de visitar el establecimiento. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero. Llenar el carro de la compra será mucho más fácil si compruebas los precios de Aldi y te haces tu lista de productos antes de ir a la tienda.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Aldi

Con la llegada del buen tiempo, el supermercado Aldi nos trae un nuevo catálogo lleno de apetitosas recetas para preparar zumos  energizantes o sopas frías con la gran variedad de productos fresco a los mejores precios. Tampoco podían faltar las numerosas promociones en artículos seleccionados; ropa intima,  pantalones deportivos, cámara de vigilancia,  utensilios de jardinería y mucho más. 

En el nuevo catálogo de ofertas de Aldi puedes encontrar un gran surtido de alimentos siempre frescos, de primera calidad, a los mejores precios y muy cerca de casa. Sin olvidar su amplia gama de productos para el hogar, jardín, ocio, moda y mucho más. Recuerda en Aldi encontrarás la calidad más alta al precio más bajo.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 23 votos, promedio: 3,26 de 5 )
Loading...

Encuentra también otros folletos de Aldi y otros folletos en Ávila en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Aldi