Makro en Barcelona

Si te gusta comprar en Makro y tienes previsto ir pronto, consulta el catalogo de ofertas de Makro de Barcelona antes de visitar el establecimiento. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero. Llenar el carro de la compra será mucho más fácil si compruebas los precios de Makro y te haces tu lista de productos antes de ir a la tienda.

Este folleto es válido hasta el 31/08/2016. Le quedan 3 días.


Folleto de Makro

El de Makro es el catálogo rey en comercios mayoristas. Encuentra aquí las mejores ofertas y precios en una gran variedad de productos al por mayor.

Folleto donde encontrarás los productos a los mejores precios, pescados, frutas, congelados, platos preparados, lácteos,  charcutería, vinos, ultramarinos, conservas, confitería, destilados, refrescos, droguería, perfumería, informática, papelería, textil profesional, electro, menaje, y más.

 

Con el especial LECAZO MAKRO te ofrece un amplio surtido y algunos consejos de cómo prepararlo con sugerencias del chef Pedro Mario.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 22 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Loading...

Más información de Makro en Barcelona

Makro Barcelona

La dirección de Makro Barcelona es: C/ 4 Sector C, n° 35-39, Pol. Ind. Zona Franca, 08040 Barcelona . Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono:  933 36 31 11 . El horario comercial es de 07h  a 21:30h de lunes a sábados.

Makro Barberá del Vallés

La dirección de Makro Barberá del Vallés es: Avda. Salvatella nº 113, Polígono Industrial Can Salvatella. A-7 Barcelona-Girona, salida 19, 08210 Barberá del Vallés (Barcelona).
Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 93 729 73 79. El horario comercial es de 08h  a 21:30h de lunes a sábados.

 



 

Encuentra también otros folletos de Makro y otros folletos en Barcelona en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Makro