Gemma en Coruña

Comprueba de un vistazo el catálogo de Gemma en Coruña antes de ir a comprar. Te sorprenderás de las ofertas que tienen y podrás ahorrar tiempo y dinero al comprar tus artículos de moda.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Gemma

Gemma ha ido ganando durante 20 años prestigio entre el público femenino por ofrecer productos de calidad con un diseño contemporáneo y una interpretación inteligente de las últimas tendencias, estando anclado a la realidad de la moda en cada momento. De este modo, la firma es un símbolo incuestionable de evolución por estar continuamente desarrollando nuevos conceptos y productos, buscando siempre la idea de crear prendas que se adapten de una forma natural a cada mujer. Porque cada mujer es un universo que satisfacer. Prendas únicas, inéditas, pensadas para satisfacer por completo todas las exigencias del cuerpo femenino, complejo y hermoso por igual. Para ello, Gemma sólo trabaja con los mejores productos y las mejores materias primas, ofreciendo artículos de exquisita calidad que no dejan indiferentes a nadie.

El catálogo de Gemma lo conforma un enorme surtido de prendas que, colección tras colección, generan un incondicional retablo de calidad y belleza. Y todo a un precio sin competencia, con ofertas y descuentos que harán de cualquier armario un armario Gemma.

Sujetadores, braguitas y ropa interior de control con tejidos innovadores que se adaptan perfectamente a todos los cuerpo, muy cómodas, para el día a día y que no marcan. Lencería invisible bajo la ropa que da ese punto de distinción y comodidad tan útil como deseado. Sujetadores, braguitas, bustier y ligueros… ropa interior elegante y sofisticada para sentirse, en definitiva, muy femenina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Encuentra también otros folletos de Gemma y otros folletos en Coruña en misfolletos.com