Calbet en Gerona

¿Buscas los mejores productos de electrónica? Misfolletos recopila los catálogos de Calbet en Gerona y te los ofrece en una única web, donde puedes comparar el precio de las televisiones, las ofertas en alta fidelidad y las últimas novedades en electrónica doméstica. No te pierdas los mejores precios y planifica bien tus compras antes de visitar la tienda de Calbet más próxima a tu hogar.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Calbet

El catálogo Calbet es uno de los folletos de obligada consulta para aquellos que desean comprar electrodomésticos a buen precio en Cataluña y Baleares. Con ofertas en una amplia gamas de productos, destacan en su folletos neveras, lavadoras, secadoras y lavavajillas marca Beko a precios muy bajos y con descuentos del 20%. La gama de televisores plasma del catálogo Calbet  ofrece marcas de calidad reconocida, como Philips y Sony.

Calbet es un negocio que ofrece todas las facilidades a sus clientes. Todos los productos de su catálogo de ofertas gozan de las máximas garantías. Encuentra en el folleto de Calbet tv, portátiles, lavadoras, microondas, calefacción, planchas, secadores, aspiradoras…

Encuentranos en alguna de las tiendas calbet.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Más información de Calbet en Gerona

Calbet Blanes

La dirección de Calbet Blanes es: Carretera Costa Brava, 116-120,.17300 . Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 972 333 663.

 

Calbet Figueres

La dirección de Cablet Figeresu  es: Méndez Núñez, 5-7,.17600 . Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 972 510 851.

 

Calbet Girona

La dirección de Cablet Girona  es: Migdia, 2-4,.17002 . Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 972 223 388.

 

 

Calbet Puigcerdá

La dirección de Cablet Puigcerdá  es: Avinguda Catalunya, 8,.17520 . Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 972 881 924.

Encuentra también otros folletos de Calbet y otros folletos en Gerona en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Calbet