Supermercado El Corte Inglés en Gerona

Si te gusta comprar en Supermercado El Corte Inglés y tienes previsto ir pronto, consulta el catalogo de ofertas de Supermercado El Corte Inglés de Gerona antes de visitar el establecimiento. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero. Llenar el carro de la compra será mucho más fácil si compruebas los precios de Supermercado El Corte Inglés y te haces tu lista de productos antes de ir a la tienda.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Supermercado El Corte Inglés

 

 

Cómo encontrar ofertas en el catálogo de Supermercados El Corte Inglés

Te mostramos el nuevo catálogo de ofertas de productos de alimentación de Supermercados El Corte Inglés, en el que encontrarás la mejor selección en productos frescos frutas y verduras, pescados y mariscos, carnes, charcutería, pastelería y platos preparados; además podrás encontrar todo para llenar tu despensa ultramarinos, lácteos y refrigerados, congelados y helados, dietéticos y alimentación infantil, limpieza, perfumería e higiene personal, todo ello con productos de primeras marcas y de sus propias marcas, máxima calidad al mejor precio. Sea que sea lo que necesites, seguro que lo encuentras aquí.

Supermercados El Corte Inglés publica  catálogos cada dos semanas. En ellos puedes encontrar los nuevos productos acorde a la estación en la que estamos. En la época de primavera y verano, por ejemplo, aparecen más productos frescos, frutas y ensaladas, mientras que invierno son más numerosos las ofertas relacionadas con las carnes y el queso.

Descubre como puedes llenar tu despensa con su amplia gama de productos y sus excepcionales precios que cubren las necesidades de los más exigentes, visita tu centro más cercano y lo descubrirás.

 

Ventajas de comprar en Supermercados El Corte Inglés

¿Todavía estás pensando si comprar en Supermercados El Corte Inglés?. Aquí enumeramos un montón de buenas razones para hacerlo. Si buscas una empresa con garantías, productos de calidad y buen precio, tenemos que decirte que Supermercados El Corte Inglés lo tiene todo. A continuación detallamos algunos de los servicios de los que podrás disfrutar:

– Zona de aparcamiento en todas sus tiendas.

– Atención personalizada, nada de dar vueltas y vueltas buscando al dependiente.

– Entrega a domicilio, como no podía ser de otra manera. No te tienes que levantar del sofá de tu casa

 

Acostúmbrate a nuestros buenos precios y alimenta tu vida en SPERMERCADOS EL CORTE INGLÉS seguimos con la fiesta del 75 aniversario.

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 43 votos, promedio: 3,28 de 5 )
Loading...

Encuentra también otros folletos de Supermercado El Corte Inglés y otros folletos en Gerona en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Supermercado El Corte Inglés