Eroski en Guipúzcoa

El mejor comercio para comprar en Guipúzcoa es sin lugar a dudas Eroski. En Eroski en Guipúzcoa puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar o tu negocio con las garantías de que estás comprando un articulo de calidad, al mejor precio, con una relación de gasto ajustado a los estándares establecidos y mucho más allá. Tal y como nos tiene acostumbrados el grupo Eroski y más como en una ciudad como es Guipúzcoa

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Eroski

Ponemos a tu disposición el catálogo de Eroski, en el encontrarás buenos precios y ofertas, pero también la seguridad y la garantía que te da una de las principales cadenas de supermermercados e hipermercados del país.

En su nuevo folleto, podrás encontrar las mejores ofertas en alimentación, electrodomésticos, electrónica, móvil, ocio y cultura, seguros, viajes y mucho más, Eroski contigo.

 

eroski catalogo

Los folletos eroski están repletos de ofertas muy interesantes.  eroski textil o las ofertas electrodomesticos eroskieroski calzadoeroski ofertas alimentacionsupermercados eroski ofertas en alimentación y mucho más.


 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 31 votos, promedio: 4,29 de 5 )
Cargando…

Más información de Eroski en Guipúzcoa

Y es que el grupo Eroski es una empresa de distribución con sede en Elorrio (Vizcaya) que lleva más de medio siglo ofreciendo lo mejor de su capital humano, que es la verdadera fuerza de esta gran empresa.

Fundada en el País Vasco en 1969, hoy cuenta con más de 35.000 trabajadores repartidos por toda España. Y de este modo Eroski en Guipúzcoa ofrece un espacio donde las compras se asesoran y se centran en el cliente: productos cárnicos, verduras, pescados, panadería y bollería... Pero también Eroski en Guipúzcoa ofrece un amplio catálogo en informática con gadgets y artilugios de última generación como smartphones, ordenadores, impresoras, videoconsolas...

Eroski cuenta con alrededor de dos mil establecimientos repartidos por toda España y de diferentes marcas, entre las que se incluyen los hipermercados "Eroski", supermercados "Eroski City" y "Eroski Center", supermercados "Eroski Merca", supermercados "Cash Record", supermercados "Caprabo", supermercados "Familia", autoservicios "Aliprox", "Eroski Viajes", "Viajes Caprabo", "Eroski Óptica", "Estaciones de Servicio Eroski", "Perfumerías IF" y "Tiendas de Deporte FORUM".

Eroski en Guipúzcoa ofrece lo mejor de un grupo de calidad en el que prima los productos a ofrecer para que los clientes siempre encuentren lo que buscan y sabiendo que se lo llevan al mejor precio. Para ello, el grupo Eroski se ha formado como una unidad de sociedades de diferente realidad jurídica y distinta composición accionarial.

Esto le permite ofrecer a Eroski en Guipúzcoa lo mejor de lo mejor siempre a los mejores precios, sin casarse con ningún proveedor que no dé lo mejor de sí mismo y de sus productos. Para ello, los socios consumidores y socios trabajadores forman parte de los órganos de gobierno de Eroski de forma paritaria, de modo que participan en las decisiones y en la gestión, y su composición se renueva cada cuatro años.

¿Que quiere decir esto? Que Eroski siempre mirará por ofrecer lo mejor porque sus trabajadores bases son los dueños de este importante grupo. Trabajadores que saben lo que buscan sus clientes porque son como ellos. Por ello la información al consumidor, las acciones sociales y el cuidado al medio ambiente son tan primordiales para Eroski.

Así que si lo que estás buscando es realizar la mejor compra en Guipúzcoa, no dejes de echarle un vistazo al catálogo que MisFolletos.com ha reunido para ti con sus mejores ofertas y descuentos, un folleto repleto de los mejores productos, los más respetuosos con el medio ambiente y con precios siempre ajustados que nunca están sobre preciados porque lo principal es que el cliente siempre gane.

 

Hipermercado Eroski San Sebastian (Garbera)

La dirección de Hipermercado Eroski San Sebastian (Garbera) es: Calle Barrio de Alza s/n,. 20015 San Sebastián (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 394 875.

 

Supermercado EROSKI center San Sebastián

La dirección de Supermercado Eroski Center San Sebastian es: Calle Virgen del Carmen 46,. 20012 San Sebastián (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 288 422.

 

Supermercado EROSKI aliprox Irún

La dirección de Supermercado Eroski aliprox es: Calle Estación 22,. 20600 Irún (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 617 481.

 

Supermercado EROSKI aliprox Irún

La dirección de Supermercado Eroski aliprox Irún es: Plaza Eihera 12 ,.20301 Irún (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943618996.

 

Supermercado EROSKI center Irún

La dirección de Supermercado Eroski center Irún es: Calle Trasera Paseo de Colón s/n,. 20300 Irun (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 616 781.

 

Supermercado EROSKI center Irún

La dirección de Supermercado Eroski center Irún es: Calle Bera de Bidasoa 10,. 20301 Irún (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 660 111.

 

Supermercado EROSKI center Rentería

La dirección de Supermercado Eroski center Renterìa es: Calle Jaizquibel 13,. 20100 Rentería (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 287 622.

 

Supermercado EROSKI center Rentería

La dirección de Supermercado Eroski center Renterìa es: Calle José Erviti 7,. 20100 Rentería (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 517 347.

 

Supermercado EROSKI center Rentería

La dirección de Supermercado Eroski center Renterìa es: Calle Tomás López 2,. 20100 Renteria (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 521 386.

 

Hipermercado EROSKI Zarautz (Zarautz)

La dirección de Hipermercado Eroski Zarautz (Zarautz) es: Calle Araba 41,. 20800 Zarautz (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 831 194.

 

Hipermercado EROSKI center Zarautz

La dirección de Hipermercado Eroski Zarautz es: Calle Santa Marina 16,. 20800 Zarautz (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 130 540.

 

Supermercado EROSKI aliprox Zarautz

La dirección de Supermercado Eroski aliprox Zarautz es: Avenida Araba 2,. 20800 Zarautz (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 133 093.

 

Supermercado EROSKI center Mondragón

La dirección de Supermercado Eroski center Mondragón es: Calle Cerrajera 5,. 20500 Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 712 718.

 

Hipermercado EROSKI Eibar (Eibar)

La dirección de Hipermercado Eroski Eibar (Eibar) es: Avenida Otaola 5,. 20600 Eibar (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 820 472.

 

Hipermercado EROSKI city Eibar

La dirección de Hipermercado Eroski City Eibar  es: Paseo Urkizu 1,. 20600 Eibar (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 120 756.

 

Hipermercado EROSKI city Eibar

La dirección de Hipermercado Eroski City Eibar  es: Plaza Berria 8,. 20600 Eibar (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 201 802.

 

Hipermercado EROSKI city Eibar

La dirección de Hipermercado Eroski City Eibar  es:Calle Urki 19,. 20600 Eibar (Gipuzkoa). Teléfono: Si quieres llamarnos por teléfono: 943 208 440.

Encuentra también otros folletos de Eroski y otros folletos en Guipúzcoa en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Eroski