Bauhaus en Málaga

En Málaga estamos de suerte, ya que tenemos acceso directo al catalogo de productos para el hogar, trabajo y jardín de Bauhaus, a través de su única tienda en toda la comunidad andaluza. Están en el centro comercial Málaga Nostrum, en la Calle Palencia.

Y es que, este gran centro de productos de construcción, mobiliario para cada habitación de la casa y el jardín, herramientas de todo tipo, ferretería, electricidad, cerámicas, maderas y todo aquello que se te ocurra para modernizar, redecorar, remodelar o construir tu casa, sólo está presente en Cataluña, con un centro en cada provincia, y en Málaga.

Así que no desaproveches la ocasión de ojear su extenso folleto de productos para el hogar, aquí, en folletos.com, y te sorprenderás de la cantidad de productos, ventajas y facilidades que ofrecen.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Bauhaus

En el folleto de Bauhaus  están los los elementos necesarios para hacer de tu centro de trabajo, hogaro  jardín, el espacio que tienes en la cabeza. En Bauhaus son expertos en mobiliario y todo lo necesario para decorar o adaptar espacios como vivienda, jardín y lugares de trabajo. No puedes dejar pasar la oportunidad, lo más destacado del catálogo de Bauhaus es que encontrarás todo tipo de artículos hogar, desde decoración  herramientas más básicas, muebles, material para obras. Bauhaus te ofrece las mejores marcas, al mejor precio.. aparatos electrónicos, herramientas, pinturas, muebles.. y mucho más!

 

Disfruta del mar con BAUHAUS ,instrumentos de navegación y comunicación. Pequeñas embarcaciones hinchables para pescar con motores o remos o kayaks rígidos o inflables para hacer deporte además de tablas de paddle surf con remos y accesorios. Embarcaciones semirrígidas neumáticas. Todo lo que tu barca pueda necesitar desde pinturas, productos de limpieza como accesorios de mantenimiento.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 19 votos, promedio: 3,37 de 5 )
Cargando…

Más información de Bauhaus en Málaga

Bauhaus Málaga

La dirección de Bauhaus Málaga es : Centro Comercial Málaga Nostrum, C/ Palencia 29004 Málaga. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952 241890. El horario comercial es de 9:30h - 21:30h de lunes a sábado.

 

Encuentra también otros folletos de Bauhaus y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Bauhaus