BoConcept en Málaga

De las 19 tiendas que BoConcept tiene repartidas por la costa y capital españolas, Málaga es la única provincia andaluza que puede presumir de poseer una, situada en el kilómetro 3.5 de la carretera de Mijas.

Esta superficie de muebles de diseño urbano, útil y natural tiene un folleto de productos para el hogar único. Exclusivo por el diseño de sus muebles y accesorios, pero también excepcional por el esfuerzo que hace la empresa por reducir los efectos negativos de su producción en el medio ambiente; por crear el mejor ámbito laboral para sus trabajadores; y por contribuir a la sociedad ayudando a mejorar las condiciones de los más desfavorecidos.

Una empresa especialista en diseño elegante y útil, centrada en el cliente, y comprometida con trabajadores, ambiente y sociedad.

Este folleto es válido hasta el 31/12/2017. Le quedan 15 días.


Folleto de BoConcept

  BoConcept crea diseños prácticos a precios asequibles para todo tipo de clientes. Sus ofertas son continuas en el interior de su catálogo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 4 votos, promedio: 3,25 de 5 )
Cargando…

Más información de BoConcept en Málaga

BoConcept Málaga (Mijas)

La dirección de BoConcept Málaga (Mijas)  es : Carretera Mijas Km. 3,5 29650 Mijas, Málaga. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 951 242 092. El horario comercial es de 10h - 19h de lunes a jueves. Los viernes cierran a las 20h.

Encuentra también otros folletos de BoConcept y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de BoConcept