Conforama en Málaga

Si no encuentras lo que deseas en el catálogo de muebles y decoración de Conforama es probable que no exista, ya que hablamos de uno de los mayores distribuidores de equipamiento para el hogar del mundo. Son pioneros en la venta en grandes superficies de mobiliario para todos los espacios de la casa, incluyendo colchones, decoración y electrodomésticos. Por todo esto Conforama ofrece contínuas ofertas y descuentos en sus catálogos.

En Málaga sólo cuentan con un punto de venta, situado en el parque comercial Bahía Azul, junto al aeropuerto, con un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche. Así que si vives por el interior, tal vez te venga mejor ir al centro que tienen en Granada, en el km.2 de la carretera a Jaén.

Este folleto es válido hasta el 30/08/2016. Le quedan 59 días.


Folleto de Conforama

En Conforama puedes encontrar los mejores precios en el sector del hogar. Todas las comodidades a tu disposición.

En su último catálogo podrás encontrar las mejores ofertas en muebles, cocinas, decoración y electrodomésticos, con la posibilidad de financiar tus compras en unas condiciones excelentes.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 57 votos, promedio: 3,33 de 5 )
Loading...

Más información de Conforama en Málaga

Conforama Málaga

La dirección de Conforama Málaga es : Parque Comercial Bahía Azul Calle de Montserrat Caballé, s/n Nave 3 - Málaga. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 951211799. El horario comercial es de 10h - 22h de lunes a sábado.

Encuentra también otros folletos de Conforama y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Conforama