Confort Electrodomésticos en Málaga

Confort Electrodomésticos tiene más de 15 años de experiencia, en los cuales se han extendido con sus casi 200 por distintas provincias de España. En Málaga están presentes en la ciudad de Antequera.

En su catálogo para el hogar podrás encontrar una selección de las mejores marcas de todos los electrodomésticos para tu casa: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas y placas de cocción, de diferentes marcas y precios. Y en su folleto de electrónica te ofrecen televisores de última tecnología, tanto de Led como de plasma y alta definición.

En Confort Electrodomésticos te ofrecen asesoramiento personalizado, transporte e instalación a domicilio de electrodomésticos, así como retirada de los antiguos y promociones de financiación.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Confort Electrodomésticos

Confort Electrodomésticos te da precios a tu medida. En sus promociones ofrecen las mejores condiciones para sus clientes.

catalogo confort

CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS de presenta una financiación de 20 meses sin intereses en todo su catálogo de productos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 21 votos, promedio: 3,33 de 5 )
Cargando…

Más información de Confort Electrodomésticos en Málaga

CONFORT ELECTRODOMÉSTICOS MÁLAGA

La dirección de Confort Electrodomésticos Málaga es : C/ Infante Don Fernando 66 Antequera 29200. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952841695.


Encuentra también otros folletos de Confort Electrodomésticos y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Confort Electrodomésticos