COVAP en Málaga

Los productos COVAP puedes encontrarlos en la mayoría de hipermercados, pero si no los tienen o prefieres disfrutar del total de sus delicatesen, a lo mejor tienes suerte y vives cerca de una de sus tiendas. En Málaga los puedes encontrar en pleno centro, en calle Granada 17, con todo su catálogo de alimentación a tu alcance.

Podrás elegir entre la gran variedad de embutidos y jamones ibéricos de diferente gama pero igual calidad. O de carnes de vacuno, ovino e ibéricos, como el secreto ibérico. También hace buenos quesos, especiales por su materia prima, seña de identidad de la cooperativa cordobesa.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de COVAP

Covap se caracteriza por tener en sus mostradores alimentos de gran calidad para cualquier paladar. Sus años de experiencia en el sector alimenticio otorgan al cliente un plus de calidad que puede encontrar en todas sus ofertas mensuales.

Actualmente no hay cátalogo disponible de Covap.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Loading...

Más información de COVAP en Málaga

Covap Málaga

La dirección de Covap Málaga es : C/ Granada, 29015 Málaga.  Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952 606031. El horario comercial es de 10h a 14h. y de 17:30h a 20:30h de lunes a viernes. Los sábados de 10h a 14h.

Encuentra también otros folletos de COVAP y otros folletos en Málaga en misfolletos.com