Kiona en Málaga

Siendo una de las tiendas referente en el mueble de diseño a precios más que alcanzables, Kiona ha decidido establecer en la provincia de Málaga uno de sus establecimientos y lo ha hecho en la localidad de Fuengirola.

En el catálogo para el hogar de Kiona encontrarás muebles exclusivos de diseño, con estilo actual, para toda la casa, ya que tienen tanto mobiliario como artículos de decoración para el salón, el dormitorio de matrimonio, el dormitorio juvenil para los pequeños de la casa, la cocina y el vestidor. También tiene artículos de decoración y de iluminación y un amplio surtido de colchones y sofás para todas las necesidades.

Los profesionales de Kiona te ofrecen desarrollar el proyecto de amueblado y decoración de tu casa, financiación para tu compra, servicio Post-Venta y el servicio totalmente gratuito de transporte y montaje.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Kiona

Kiona dispone en su catálogo de las ultimas tendencias en muebles y decoración. Sus ofertas mensuales son inmejorables.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 8 votos, promedio: 2,75 de 5 )
Cargando…


Más información de Kiona en Málaga

Muebles A. Benítez

La dirección de Muebles A. Benítez es : Ctra. de Mijas, s/n  Fuengirola CP: 29640  Málaga. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952 47 49 00. El horario comercial es de 10h - 21h de lunes a sábado.

Encuentra también otros folletos de Kiona y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Kiona