La Oca en Málaga

Seguramente ya hayas comprado algo en La Oca para equipar cualquier estancia de tu vivienda o para adquirir un regalo original. En caso contrario, tienes a tu disposición un establecimiento de esta franquicia dedicada al sector de venta de muebles y decoración, ubicado en la ciudad de Málaga.

En su catálogo te puedes encontrar cualquier mobiliario, complemento y accesorio que necesites para decorar tu hogar con el estilo más contemporáneo, sin dejar de ser un producto cómodo y práctico. Y es que, si por algo destaca esta empresa, es por tener una larga trayectoria ofreciendo muebles, menaje y artículos de regalo innovadores con una excelente relación entre calidad y precio, sin olvidarnos de un trato al cliente profesional y unos buenos servicios.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de La Oca

 

En el catálogo de La Oca se combinan la innovación con la vanguardia. Es una franquicia contrastada que ofrece las mejores ofertas y servicios de decoración a sus clientes.

 

La colección de LA OCA 16/17 viene repleta de mobiliario de diseño realizado con materiales de primera calidad tanto para tu hogar, oficina o negocio.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 5 votos, promedio: 3,20 de 5 )
Cargando…

Más información de La Oca en Málaga

La Oca Málaga

La dirección de La Oca Málaga es : C.C. Málaga Plaza. C/ Armengual de la Mota, 12 29007 · Málaga. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952 30 71 74. El horario comercial es de 10h - 21h de lunes a sábado.

Encuentra también otros folletos de La Oca y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de La Oca