Makro en Málaga

Seguramente no haya nada nuevo que se pueda decir y que no sepas ya de Makro, una de las cadenas de supermercados más importantes y más extendidas por el mundo. Como no podía ser de otra manera, la provincia de Málaga también cuenta con establecimiento ubicado en Málaga capital.

Como sabrás, Makro destaca por su preocupación por el cliente y por su propio personal, por no hablar de su extenso catálogo de productos, que van desde los artículos de primera necesidad, como alimentos o ropa, hasta los que puedas precisar para tu ocio o tu trabajo. Además, en su folleto encontrás múltiples ofertas y promociones que actualizan constantemente.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Makro

 ofertas de makro catalogo

 

Folleto donde encontrarás los productos a los mejores precios, pescados, frutas, congelados, platos preparados, lácteos,  charcutería, vinos, ultramarinos, conservas, confitería, destilados, refrescos, droguería, perfumería, informática, papelería, textil profesional, electro como microondas makro.

Descárgate el catalogo makro pdf desde misfolletos.com

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 22 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Cargando…

Más información de Makro en Málaga

Makro Málaga

La dirección de  Makro Málaga es : Avd. Velázquez, 288 Ctra. Nal. 340. Málaga - Cádiz, Km. 238,400 29004 Málaga. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952 17 70 70. El horario comercial es de lunes a sábado: 9 h. a 21 h. Festivos: 10 h. a 19 h. Domingo y festivos diciembre de 09.00 h a 21.00 h.

Encuentra también otros folletos de Makro y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Makro