Miró en Málaga

Miró fue abierta por un chico de 15 años en 1971 y en la actualidad tiene ya 150 establecimientos distribuidos por toda la geografía nacional. En Málaga están presentes en la localidad de Rincón de la Victoria, cerca de la capital.

En las tiendas Miró te asesorarán los mejores profesionales a la hora de hacer tus compras y en su catálogo encontrarás pequeños y grandes electrodomésticos y todo tipo de aparatos de electrónica, imagen y sonido. Miró es una empresa que te da el mejor asesoramiento y calidad de sus productos junto con los mejores precios del mercado. Además, en su folleto encontrarás las ofertas de última hora, que actualizan cada dos semanas.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Miró

  catalogo miro

En el miro catalogo encuentra las miro ofertas con hasta 10 meses de financiación sin intereses, compra ahora tus electrodomésticos como: portatiles miro, miro impresoras etc.  Además de disfruta de precios de escándalo en televisores, portátiles, impresoras, lavadoras y calefacción.

Todo en el folleto miro

En MIRÓ te enviamos tus compras a casa gratis.

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 14 votos, promedio: 3,14 de 5 )
Cargando…

Más información de Miró en Málaga

Miró CC. Bahía de Málaga

La dirección de Miró CC. Bahía de Málaga es : C.C. Bahía de Málaga Local 1.2 Avda de Velázquez S/N29004 - Málaga(Málaga). Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 951908295.

Miró C.C. Málaga Nostrum

La dirección de Miró CC. Málaga Nostrum es : Parcela 4.1 Parque Empresarial 429003 - Málaga(Málaga). Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952236288.

Miró C.C Rincón de la Victoria

La dirección de Miró CC. Rincón de la Victoria es : Avda. Arroyo de Totalán29730 - Rincón de la Victoria(Málaga). Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952978626.


Encuentra también otros folletos de Miró y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Miró