Muebles Intermobil en Málaga

Muebles Intermobil es líder en el sector de ventas de muebles para tu hogar y cuenta con un catálogo donde encontramos productos que satisfacen cualquier necesidad y gusto en cuestión de estilo y diseño, todos seleccionados por su comodidad y por estar fabricados con materiales ecológicos, sin olvidarnos nunca de la calidad.

En su folleto encontrarás una amplia gama de servicios que se adecuan a cualquier bolsillo, desde una financiación de hasta 60 meses, hasta un rápido servicio de postventa. También tienen servicio de transporte y montaje o de retirada de muebles usados sin coste alguno.

Los puedes encontrar en Activa Lucas, ubicado en Málaga capital o, si te viene mejor, otro en Fernandez Olmo, situado en Vélez-Málaga. En ambos encontrarás ofertas exclusivas y asesoramiento para tus proyectos.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Muebles Intermobil

intermobil muebles

En muebles intermobil te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para el cliente que incluyen las ofertas de su maravilloso catálogo de todo lo relacionado con el sector del hogar.

INTERMOBIL apuesta una vez más por la calidad en este catálogo de sofás esquineros con asientos extensibles y abatibles con cajonera.

Visítanos en intermobil las palmas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 3,00 de 5 )
Cargando…

Más información de Muebles Intermobil en Málaga

Activa Lucas

La dirección de Activa Lucas es : C/ Armengual de la Mota, 39 29007 Málaga. Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952  30 96 00

Fernández Olmo

La dirección de Fernández Olmo es : Camino de Málaga, 38 29700 Vélez-Málaga (Málaga). Teléfono: Si quieres llamar por teléfono: 952 50 02 77

Encuentra también otros folletos de Muebles Intermobil y otros folletos en Málaga en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Muebles Intermobil