Cosmobella en Sevilla

Comprueba de un vistazo el catálogo de Cosmobella en Sevilla antes de ir a comprar. Te sorprenderás de las ofertas que tienen y podrás ahorrar tiempo y dinero al comprar tus artículos de moda.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Cosmobella

  La nueva colección de vestidos y trajes de fiesta de Cosmobella no deja indiferente a nadie. Con un catálogo cuidado, Cosmobella pretende llevar la moda de alta costura en vestidos de novia al público mayoritario. Para ello, ha diseñado un folleto repleto de la mejor moda, al mejor precio. Con precios ajustados al milímetro, Cosmobella alcanza de este modo a toda novia que desee llevar para el día más feliz de su vida, uno de sus vestidos de novia, diseñados para la ocasión siguiendo las tendencias actuales, pero también con un sello propio de Cosmobella en el que la elegancia es el fin último. Vestidos de novia modernos, de corte clásico, o minimalistas, todos están en Cosmobella al mejor precio y con las mayores garantías de satisfacción.

En este catálogo de cosmobella  Milano encontrarás lo último en trajes de novia. Plisados, lisos, volantes, pedreia, relieves y todo tipo de fantasías con escotes palabra de honor  , más marcados o sin escote.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Encuentra también otros folletos de Cosmobella y otros folletos en Sevilla en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Cosmobella