Elena Mirò en Sevilla

Comprueba de un vistazo el catálogo de Elena Mirò en Sevilla antes de ir a comprar. Te sorprenderás de las ofertas que tienen y podrás ahorrar tiempo y dinero al comprar tus artículos de moda.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Elena Mirò

 El catálogo de la nueva colección primavera/verano 2017 de Elena Mirò nos trae lo que estamos acostumbrados de esta firma de moda líder en el sector: prendas de vestir diseñadas para una mujer moderna, libre e independiente que no tiene miedo de ir arreglada en toda situación y momento. El folleto de Elena Mirò se convierte de este modo en un escaparate de la tendencia más actual en cualquier época del año con pantalones y faldas muy ponibles, prendas que complementan nuestro outfit de una manera integral, y diseños más destacados y novedosos para esos momentos en los que es necesario destacar. Elena Mirò busca además llegar al máximo público posible poniendo su catálogo de moda al servicio de todas las mujeres con precios rebajados y ajustados que podrás ver en Misfolletos.com.

En ELENA MIRÓ encaramos esta temporada de primavera-verano con prendas de abrigo anchas en colores oscuros con chaquetones bufandas y jersys anchos en algodón y punto además de pantalones vaqueros o chaquetas de materiales sintéticos estilo universitario con tonos vivos y juveniles.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 3 votos, promedio: 4,67 de 5 )
Cargando…

Encuentra también otros folletos de Elena Mirò y otros folletos en Sevilla en misfolletos.com