Ofertas Pc en Sevilla

¿Buscas los mejores productos de electrónica? Misfolletos recopila los catálogos de Ofertas Pc en Sevilla y te los ofrece en una única web, donde puedes comparar el precio de las televisiones, las ofertas en alta fidelidad y las últimas novedades en electrónica doméstica. No te pierdas los mejores precios y planifica bien tus compras antes de visitar la tienda de Ofertas Pc más próxima a tu hogar.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Ofertas Pc

OfertasPC se creó en el año 2003 para comercializar equipos informáticos de ocasión a través de tiendas propias. El comienzo de esta empresa se basa en una iniciativa privada de varias personas a nivel particular, sin vinculación con ningún fabricante ni empresa financiera, por lo que la empresa actúa con total libertad para comprar y vender en cada momento los productos que considera más interesantes para sus clientes. Por ello, los clientes de OfertasPC pueden estar seguros de que en estos establecimientos encontrarán todo lo que desean al precio más ajustado posible.

OfertasPC pueden ofrecer equipos informáticos a precios muy reducidos gracias a que la empresa adquiere directamente los ordenadores y portátiles outlet de los fabricantes. En su mayor parte son equipos completamente nuevos, que no se han vendido por los canales convencionales por circunstancias muy diversas (excesos de fabricación, devoluciones comerciales, embalajes deteriorados durante el transporte, errores en las cadenas de producción (falta de accesorios, manuales en un idioma diferente, etc). Estos equipos son devueltos a las fábricas para ser nuevamente revisados y, en su caso, reempaquetados. Los fabricantes los comercializan directamente, con su propia garantía, a través de un reducido grupo de empresas de su confianza en cada país de Europa, entre las que se cuenta OfertasPC.

De igual modo, todos los equipos son rigurosamente revisados por los técnicos de OfertasPC antes de ponerlos a la venta, descartando las unidades que no superan todos los tests en su totalidad. Y esta doble circunstancia -origen muy controlado y revisión técnica exhaustiva- permite a esta empresa ofrecer a sus clientes, con total confianza, 2 años de garantía completa sobre todos los productos que hay en su catálogo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Ofertas Pc No tiene actualmente ningún folleto disponible, disculpa las molestias, estamos trabajando para conseguirlo.


Encuentra también otros folletos de Ofertas Pc y otros folletos en Sevilla en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Ofertas Pc