Yamamay en Sevilla

Comprueba de un vistazo el catálogo de Yamamay en Sevilla antes de ir a comprar. Te sorprenderás de las ofertas que tienen y podrás ahorrar tiempo y dinero al comprar tus artículos de moda.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Yamamay

La marca de lencería, moda baño y productos de belleza Yamamay trae una nueva colección de prendas que hará que sus compradoras se sientan sexy, sensuales y muy guapas gracias a unos diseños modernos pensados para realzar cualquier figura y cuerpo. Además, los productos de belleza de Yamamay son de primera calidad, y son el complemento perfecto para los diseños de una marca líder en el sector de la lencería y la moda de baño. Yamamay es una marca italiana con muchas décadas de experiencia, por lo que conoce muy bien el sector y sabe lo que se lleva en cada momento. Además, sus productos cuentan con precios muy ajustados, pensados para todos los bolsillos, y para todas las tallas.

YAMAMAY te trae una  lencería muy sensual a la par que cómoda donde las transparencias son un denominador común en la mayoría de sus prendas.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando…

Encuentra también otros folletos de Yamamay y otros folletos en Sevilla en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Yamamay