La Sirena en Valencia

Si te gusta comprar en La Sirena y tienes previsto ir pronto, consulta el catalogo de ofertas de La Sirena de Valencia antes de visitar el establecimiento. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero. Llenar el carro de la compra será mucho más fácil si compruebas los precios de La Sirena y te haces tu lista de productos antes de ir a la tienda.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de La Sirena

ofertas la sirena congelados

El catálogo La Sirena está repleto de ofertas especiales que se van actualizando en cada época del año. En La Sirena son especialistas en alimentos congelados y siempre cuentan con suculentas ofertas y rebajas que se desarrollan a lo largo de todos los meses. En el catálogo de La Sirena podremos encontrar todo tipo de productos del mar, pero también de la huerta, para que en nuestros congeladores no falte de nada. Incluso, La Sirena ofrece una amplia selección de helados y productos lácteos de y una calidad incuestionable y unos precios irrisorios. Porque los productos la sirena son número uno en el mundo de los congelados

 

LA SIRENA te trae los productos más frescos. Congelados de pescado, carnes, mariscos, postres, helados y todo lo que puedas necesitar en tu congelador.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Encuentra también otros folletos de La Sirena y otros folletos en Valencia en misfolletos.com