Ofival en Valencia

Los mejores artículos y productos para tu hogar los tienes en el catálogo de Ofival en Valencia, así que comprueba sus ofertas antes de ir a comprar. Si estás buscando redecorar tu casa, adquirir algún mueble extra o simplemente, renovar tu mobiliario, Ofival te ofrece increíbles precios y productos de calidad. Nosotros recopilamos todos sus folletos y te los ofrecemos en nuestra web, para que puedas consultarlos siempre que quieras.

Este folleto está caducado, disculpa las molestias.


Folleto de Ofival

Su saber hacer, su calidad de servicio y su atención posventa son los valores diferenciales de una empresa que realiza más de mil instalaciones de mobiliario al año.

Fundada en 1975, dedicada desde entonces a la venta e instalación de equipamiento de oficinas. Formada por un equipo humano de profesionales en sus distintos departamentos, comercial, gabinete técnico y de producto, como montaje y expediciones.

Los más de 2500 m2 entre almacenes y exposiciones con una flota de vehículos comerciales, furgones y camiones, permite dar un excelente servicio de atención a nuestros clientes.

Todo ello avalado por una selección de proveedores en exclusiva, para la distribución de productos de entidad tanto en calidad como en diseño.

En 2004 Ofival obtiene el certificado internacional de la norma ISO 9001:2000, reforzando su calidad de servicio y atención postventa.

La política de calidad de Ofival, tiene como objetivo alcanzar y mantener la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE tanto en productos como en servicios con el fin de conseguir su fidelización, así como crear una conciencia colectiva de calidad en todo el personal que compone la empresa.

Especialidades
Mobiliario de Oficina, Mampara de Oficina, Sillería de Oficina, Planificación de Oficina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

Encuentra también otros folletos de Ofival y otros folletos en Valencia en misfolletos.com