Carrefour en Valladolid

Si te gusta comprar en Carrefour y tienes previsto ir pronto, consulta el catalogo de ofertas de Carrefour de Valladolid antes de visitar el establecimiento. De esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero. Llenar el carro de la compra será mucho más fácil si compruebas los precios de Carrefour y te haces tu lista de productos antes de ir a la tienda.

Este folleto es válido hasta el 20/09/2016. Le quedan 20 días.


Folleto de Carrefour

En los catálogos y folletos de Carrefour encontrarás siempre las mejores ofertas en todo tipo de productos de alimentación, textil y hogar. El catálogo de Carrefour se renueva permanentemente, ofreciendo grandes descuentos en productos de primeras marcas y marcas blancas, ofertas que varían según la época del año.

El catálogo de rebajas de Carrefour del mes de enero siempre viene cargado de ofertas estrellas que eclipsan el mercado nacional. Con la llegada del buen tiempo los catálogos de Carrefour primavera y verano traen propuestas para el jardín y la vida al aire libre. Mas tarde, los catálogos de Cerrefour otoño e invierno ofrecen las mejores propuestas en calefactores y al llegar la navidad los catálogos navidad Carrefour y catálogos juguetes Carrefour vuelen a  ofrecer los mejores productos al mejor precio.

Además, cada mes Carrefour publica catálogos y folletos específicos de moda, aparatos electrónicos  y electrodomésticos y los regulares catálogos de productos de alimentación Carrefour.

Si lo que quieres es ahorrar esta es tu ocasión. Carrefour nos presenta su nuevo catálogo, donde podrás consultar la colección de la nueva temporada de textil y el mayor surtido en alimentación, tecnología , electrodomésticos, cosméticos y productos para el hogar.

 

En CARREFOUR la vuelta al cole viene cargada de ofertas y promociones irresistibles tanto en material escolar como en ropa, calzado y productos tanto de papelería como de electrónica.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 60 votos, promedio: 3,55 de 5 )
Loading...

Encuentra también otros folletos de Carrefour y otros folletos en Valladolid en misfolletos.com


Ofertas en el catálogo de Carrefour