Folletos y catálogos de Alicante

En misfolletos.com te ofrecemos los folletos y catálogos de unos 40 establecimientos ubicados en la provincia de Alicante, entre los que encontrarás tiendas de muebles y servicios para el hogar, tiendas de electrónica y electrodomésticos y por supuesto hipermercados y supermercados.


Ofertas en Alicante

Te ayudamos a encontrar los mejores precios y ofertas en productos para el hogar, reuniendo y organizando para ti catálogos y folletos de las principales tiendas de tu ciudad.  En misfolletos.com también podrás localizar los horarios, direcciones y teléfonos de los puntos de venta más cercanos a tu hogar.

La cadena de hipermercados Hiperber destaca en Alicante con más de 20 establecimientos en toda la provincia. También encontrarás Caprabo, Eroski y Carrefour. La oferta de centros dedicados a la venta de electrodomésticos y componentes electrónica es muy amplia, con la presencia de empresas como Worten, Media Markt, Tien 21, CEALSA o la tienda local Megahogar..

En tiendas de muebles destacan las cadenas Nueva Linea, Tiendas Nido o El Rebajón de la Ardilla. Pero también existe una amplia oferta de tiendas exclusivas de Alicante, como Muebles Lozano y Muebles Alfonso Ballester.

Al hacer tus compras en estos establecimientos podrás disfrutar de servicios como transporte a domicilio, retirada de tus antiguos electrodomésticos para ser trasladado a un punto limpio, servicio post venta, financiación.. en algunos de ellos incluso podrá devolver tus compras si no quedas satisfecho.