Folletos y catálogos de Asturias

La oferta de establecimientos donde realizar las compras para el hogar en Asturias es bastante amplia. En misfolletos.com recogemos los catálagos y folletos de más de 30 establecimientos, entre los que podrás encontrar tiendas de muebles, tiendas de electrodomésticos y componentes electrónica y por supuestos supermercados e hipermercados.


Ofertas en Asturias

Todo estos establecimientos ofrecen servicios complementarios a tus compras, como transporte, financiación, descuentos especiales y servicio post venta.

En la sección de hogar destaca la presencia de IKEA, donde encontrarás miles de metros de exposición y todas las facilidades para llevarte tus muebles a casa el primer día. Pero también hay otras cadenas de tiendas de muebles y productos para el hogar con presencia en Asturias, como Natuzzi, Kuchen House y Kibuc, además de establecimientos especializados en jardín, bricolaje y reformas del hogar como Leroy Merlyn.

Media Markt destaca entre los establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos y componentes electrónica. Si buscas ordenadores o productos informáticos también puedes mirar el catálogo de Beep Informática. Además existen un gran número de tiendas de cadenas como Tien 21, Eureka y Darty.

Hipercor, Carrefour, Covirán y Eroski completan la mayor parte de la oferta de supermercados en Asturias. Makro también es una opción disponible para los autónomos.