Folletos y catálogos de Badajoz

La variedad de establecimientos dedicados a la venta al pormenor de productos para el hogar, alimentación, bebidas, muebles, electrodomésticos y componentes electrónica en Badajoz no es de las más amplias del país. Sin embargo tiene una oferta de tiendas suficiente para encontrar todo lo que necesitas.


Ofertas en Badajoz

En misfolletos.com ponemos a tu disposición los folletos y catálagos de 18 cadenas de tiendas con presencia en Badajoz, para que localices las mejores ofertas y precios en supermermercados e hipermercados, tiendas de muebles y artículos para el hogar, tiendas de electrodomésticos y componentes electrónica .

Si piensas hacer reformas puedes mirar el catálogo de Arance, donde encontrarás solería, cuartos de baños… en Aki encontrarás materiales de construcción, bricolaje y Jardín. Pero si lo que buscas son muebles puedes buscar las mejores ofertas en productos para el hogar y las mejores ideas para decorar tu hogar en las tiendas de las cadenas Círculo Muebles, La Oca, Muebles Rey o Tiendas Bed´s.

La oferta de establecimientos especializados en electrodomésticos y componentes electrónica mas destacados en la provincia de Badajoz son Confort Electrodomésticos, CEALSA, Expert y Tien 21. Para encontrar los mejores precios en ordenadores y complementos informáticos puedes ver los catálogos de Beep Informática.

Las cadenas de hipermercados y supermercados con una mayor presencia en la provincia son la cooperativa Eroski, Covirán y Carrefour.