Folletos y catálogos de Madrid

Madrid lo tiene todo para hacer tus compras. Encuentra aquí los folletos y catálogos de más de 45 establecimientos y localiza los mejores precios y las mejores ofertas en supermercados, hipermercados, hogar, electrónica y electrodomésticos sin moverte de casa.


Ofertas en Madrid

Los comercios de Madrid con catálagos y folletos descargables pertenecen principalmente al sector del mueble. Misfolletos.com pone  a tu disposición los catálaogos de 25 establecimientos en los que adquirir todo tipo de productos para el hogar: Salones, cocinas, dormitorios.. y de todos los estilos; clásico, contemporaneo, juvenil, rústico.. Grandes superficies comerciales de las principales cadenas y pequeños comercios minoristas donde encontrar muebles  más exclusivos.

También destacan las tiendas de componentes electrónica y electrodomésticos, que representan una parte importante de la oferta comercial de la ciudad. Todas las grandes cadenas como Mediamarkt y Wortem tienen presencia en la comunidad de Madrid. La oferta la competan establecimientos más cercanos como Expert  y tiendas especializadas en ordenadores  como Beep informática.

La oferta de Madrid en supermercados e hipermercados no se queda atrás. Grandes superficies como Carrefour, Eroski, Covirán e Hipercor  estan presentes en todo Madrid.

Además de los catálogos y folletos de los principales hipermercados, supermercados, tiendas electrónica y  tiendas de muebles de Madrid, te ofrecemos toda la información práctica de los puntos de ventas: Direcciones, teléfonos, servicios para el hogar que ofrecen…