Folletos y catálogos de Murcia

Murcia cuenta con una de las ofertas comerciales más amplias del país. En misfolletos.com te ofrecemos catálogos y folletos de más de 30 establecimientos presentes en la provincia de Murcia, entre los que encontrarás tiendas de muebles y hogar, tiendas de electrodomésticos y componentes electrónica, además de supermercados e hipermercados. También te ofrecemos la información más útil y práctica de cada punto de venta: Teléfono, dirección y horario.


Ofertas en Murcia

En la sección de hogar encontrarás 18 comercios, dedicados principalmente a la venta de muebles, como son IKEA, Muebles Intermóbil, La Oca, Moblerone, El Rebajón de la Ardilla, Muebles La Factoría o Natuzzi. Pero la oferta también es amplia en establecimientos dedicados a la venta de productos para el jardín y el bricolaje, destacando Aki, Bricoking y Bricogroup.

A la hora de comprar electrodomésticos, ordenadores u otros componentes electrónica destacan los catálogos electrónica de Media Markt, Wortem, Miró, Saturn, CEALSA, Expert, Darty, Tien 21 y Beep Informática. Las mejores ofertas super y precios supermercados podrás encontralos en Carrefour, Covirán, Eroski e Hipercor. Los autónomos deben prestar atención a los folletos y catálogos de Makro.

No dudes en hacer tus compras en alguno de estos establecimientos, disfrutas de los mejores precios y de muchos servicios complementarios: devolución, financiación, retirada de muebles y electrodomésticos usados…