Folletos y catálogos de Zamora

Zamora, vecina de portugueses, regada por el Duero y plagada de la belleza de la arquitectura románica tiene, además de una excelente oferta gastronómica y cultural, una buena muestra en establecimientos de alimentación, muebles y electrónica, con presencia de los grandes distribuidores.


Ofertas en Zamora

En alimentación, los catálogos de Eroski, Carrefour y Coviran ofrecen los mejores productos con una competencia de precios beneficiosa para el cliente. Pero hay que fijarse en el modelo de comercio de cada uno. Eroski destaca por apostar por la producción local, ecológica y de comercio justo a través de su propia marca. Carrefour plaga sus folletos de ofertas en productos básicos de consumo. Mientras que Coviran se enfrenta a estos gigantes con un trato cercano y personal.

En informática y electrodomésticos los zamoranos pueden escoger entre empresas bien conocidas por todos. Para hacer más cómodo tu hogar tienes Miró, Tien21 y Expert, una selección más que suficiente para encontrar los mejores productos a los mejores precios. Respecto al mundo de código binario, Beep Informática y PcBox ponen a disposición de los zamoranos un extenso catálogo de componentes electrónicos para montar tu propio pc o escoger entre las marcas más fiables.

El acceso a catálogos de muebles también se ve bien surtido por medio de una de las grandes franquicias como Aki, y por negocios más modestos pero con gran variedad de estilos y precios en muebles, accesorios y decoración, como Muebles Intermobil, Tiendas Bed´s, Muebles Rey o Nueva Línea.