Promociona tus catálogos gratis con MisFolletos

Ventajas para tu empresa

MisFolletos es la herramienta que te permite dar un uso online a los catálogos de tu empresa, multiplicando su potencial publicitario. Llegar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes sin invertir un solo euro, de manera totalmente gratuita.

Te ayudamos a digitalizar tu empresa. El 90% de los consumidores consulta información y compara precios en internet antes de comprar en un establecimiento físico. Con MisFolletos mejorarás tu posicionamiento en buscadores. Una vez que crees tu página los usuarios podrán consultar los catálogos de tu comercio o descargarlos en pdf, así como toda la información sobre tu empresa; localización, horarios, productos y servicios.

MisFolletos ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar catálogos y folletos de comercios en todas las provincias españolas, de manera que podrás ofrecer ofertas geolocalizadas. Apúntate a la eficacia que ofrece el e-buzoneo. Una herramienta de promoción respetuosa con el medio ambiente.

¿Cómo publicar tus catálogos en MisFolletos?

Es muy fácil. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y nosotros nos encargamos de dar de alta tu comercio y catálogo. Si tienes un folleto muy grande y no puedes usar el formulario, también puedes enviarnos tus catálogos a la dirección de correo electrónico folletos(arroba)misfolletos.com. Junto al primer catálogo debes enviarnos un texto inédito de 250 palabras con la información de tu comercio. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

Nombre del comercio

Correo electrónico de contacto

Descripción del comercio (aprox. 250 palabras)

Catalogo en PDF

Descripción del catálogo

Fecha de caducidad del catálogo