Quiénes somos

¿Quienes somos?

Desde MisFolletos.com nos dedicamos a recopilar, organizar y difundir los folletos publicitarios de las empresas de venta de electrónica, muebles para el hogar y supermercados presentes en las diferentes provincias españolas. Así, lo que conseguimos es ofrecer al usuario la posibilidad de encontrar todos los productos, ofertas y empresas en una sola web. Cuando quiera e invirtiendo el tiempo justo, el usuario puede buscar y comparar rápidamente, ahorrandole tiempo, dinero y esfuerzo.

Desde casa y con unos pocos golpes de ratón, en MisFolletos.com, podemos encontrar folletos tanto de grandes superficies como de pequeños negocios que ofrecen todo tipo de ofertas. El usuario puede descargar estos folletos en formato pdf o bien puede consultarlos online.

Una de nuestras premisas es actualizar la página web permanentemente para que los folletos en consulta tengan todos sus productos, ofertas y precios en vigencia. Además de ofrecer unas opciones de búsqueda sencillas e intuitivas, centradas en la posibilidad de seleccionar la provincia española donde buscar los folletos, así como escoger el tipo de producto según las siguientes familias:

Hipermercados y Supermercados

Hogar: Bricolaje y Jardinería, Muebles, Sofás, Colchones, Lámparas, Puertas, Cocinas

Electrónica: Electrodomésticos, Informática, Imagen y sonido

Los establecimientos que encontrarás en MisFolletos.com ofrecen, en su mayoría, una amplia variedad de servicios complementarios a la venta, como servicio post-venta, devoluciones, financiación, asesoramiento, retirada de artículos usados o transporte de los mismos. Estos servicios añadidos enriquecen la opción de compra al ofrecer una serie de ventajas sobre otros establecimientos.

En resumen, MisFolletos.com es una página web dirigida a aquellos usuarios de Internet que usan la red con el objetivo de obtener información sobre productos y ofertas antes de realizar la compra en una tienda física. Pero también está pensada para acercar los folletos de las empresas de una forma efectiva, rápida y sencilla; de tal manera que aquellas empresas que deseen insertar sus folletos publicitarios en MisFolletos.com podrán hacerlo gratuitamente.


El equipo de MisFolletos.com lo componen:

 

Daniel Aguilar Castro – Director General

Trabaja en internet desde 2006 y a partir de 2009 como freelance participando en la gestión de proyectos, desarrollos y consultoría técnica de numerosas webs. www.e-dac.es es su página personal.

Ha sido el responsable de crear la web y de todos los aspectos técnicos de MisFolletos.com, en colaboración Javier Moral (Consultoría y optimización SEO) y Rubén Illescas (Diseñador gráfico)

Gerardo Narváez García – Responsable de Marketing

Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial. Es el impulsor del proyecto y la persona que junto a Daniel Aguilar Castro ha dado forma a lo que hoy es MisFolletos.com.

Es responsable de la estrategia de marketing de esta startup y el encargado de coordinar la creación y gestión de los contenidos que alberga la web, con la colaboración de Alejandro Cana Sánchez, Mario Hermoso e Ignacio Serrano.

Gonzalo Payo Mazoy – Responsable Relación con el Cliente

Licenciado en Psicología y con una amplia experiencia en ventas dentro del sector turístico y de eventos, es el responsable de Relación con el Cliente en MisFolletos.com. Además ha colaborado activamente en la creación de los contenidos que alberga la web, así como en la planificación de la misma.