Folletos y catálogos de Perfumerías

La imagen personal es en la sociedad occidental de esta época una cuestión fundamental en todos los aspectos de la sociabilización. Como seres humanos que somos relacionarnos con los demás es una cuestión vital y hacerlo con éxito nos puede facilitar mucho las cosas. Conquistar la pareja que deseamos, conseguir el trabajo que queremos o alcanzar prestigio social sólo es posible si cuidamos nuestra imagen y conseguimos transmitir buenas sensaciones a las personas que nos rodean.

Ver todos los folletos de Perfumerías


Ofertas de Perfumerías

Para crear esta imagen exitosa no basta con ir bien vestidos, también es necesario desprender un aroma que resulte atractivo. Por eso en MIsFolletos, que estamos para hacerte la vida más fácil y cómoda hemos recopilado para ti todos los catálogos de perfumes y productos de belleza.

Los inventores del perfumes no fueron los egipcios, como mucha gente piensa, sino los sumerios en el año 3.500 A.C aproximadamente. Posteriormente el perfume continuó siendo usado por otras culturas como la griega, se dice que Alejandro Magno era el líder más aseado de la antigua Grecia, tanto que cuenta de él que era capaz de perfumar una habitación entera con el aroma de su cuerpo. Los romanos también usaron sustancias aromáticas y en la edad media se fabricaron perfumes con plantas aromáticas y hongos.

La composición de los perfumes es muy variada y suelen estar compuestos por sustancias aromáticas, ya sean aceites de esencias naturales o esencias sintéticas, un disolvente que mayoritariamente suele ser alcohol y un fijador, utilizado para proporcionar aroma duradero. Al aplicarse sobre la piel el disolvente se evapora y se queda la sustancia aromática durante varias horas.

La destilación suele ser el método más usado para obtener el perfume de plantas, hierbas y flores, pero también existen otros métodos como la expresión, el enfleurage y la maceración. Existen diferentes tipos de perfumes según la concentración de esencia aromática: perfume, eua de perfume, agua de baño, agua de colonia y splash perfumes. Todos ellos los puedes encontrar en los catálogos de perfumes de MisFolletos.


Otros folletos y catálogos de Perfumerías