A Loja do Gato Preto

A Loja do Gato Preto fue fundada en 1986 en Lisboa por Marina Ramos y Mário Reis Tendeiro, que tenían el sueño de crear una tienda de artículos para el hogar con un catálogo novedoso, alegre, divertido y con un diseño que se ajustara a su lema «casas libres, dueños felices». De este modo, A Loja do Gato Preto comenzó a dar a conocer, poco a poco, la artesanía portuguesa. Con un catálogo lleno de productos hechos a mano, la compañía tuvo bastante éxito, pero el concepto era demasiado limitado, por lo que sus ofertas se llenaron de mobiliario, iluminación, textiles y decoración para el hogar, entre otros productos procedentes de todos los rincones del mundo.

Catálogos y ofertas de A Loja do Gato Preto

Folleto de A Loja do Gato Preto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 10 votos, promedio: 3,10 de 5 )
Cargando…

A partir de 1999, A Loja do Gato Preto atreve a arriesgarse y comienza a realizar sus propios diseños ofreciendo vajillas, vasos, piezas de cocina, complementos para el baño… Así, anualmente la empresa lanza 30 colecciones de artículos que completan su folleto de productos, y que tienen una gran sintonía con sus clientes.

La empresa dio el salto al mercado internacional en 2002, y para ello eligió España como punto de partida, en repuesta al afecto y el interés mostrado por los clientes españoles que visitaban la tienda en Portugal.

En 2010, esta empresa ya cuenta con 70 tiendas en la Península Ibérica, en lugares como St. Catherine Street en Oporto, Rua do Carmo en Lisboa, calle Velázquez en Madrid, Parc Mataró en Barcelona, Sevilla, y en el centro comercial La Cañada, en Marbella.

A Loja do Gato Preto representa un concepto que refleja una forma no convencional de encarar la vida, y teniendo en cuenta que «el gato nunca es tranquilo”, la empresa apuesta por la mezcla de estilos y tendencias, y la introducción de nuevos productos en su catálogo cada semana que le permiten crear ambientes diversos y original.

El catálogo de A Loja do Gato Preto es uno de los más completos del sector de la decoración en el hogar y la oficina.  El folleto de A Loja do Gato Preto ofrece ideas para todo tipo de espacios ya que oferta un gran stock en menaje, decoración, utensilios para cocinas, etc. El listado es casi infinito, lo que supone una gran opción a la hora de comprar ese artículo que tanta falta hace en nuestro hogar, al mejor precio, ya que A Loja do Gato Preto posee grandes y variadas ofertas y rebajas con los a loja do gato preto precios . El folleto de A Loja do Gato Preto es por tanto un catálogo que no debemos perder de vista gracias a sus precios bajos y su elevado abanico de opciones. No pase sin visitar el el gato preto sevilla

Segundas rebajas en A LOJA DO GATO PRETO no te pierdas todo lo que te ofrecemos a unos precios inmejorables.


 

 


Folletos de A Loja do Gato Preto en Hogar por provincias