Ahorramas

En 1979 un grupo de pequeños comerciantes madrileños se unieron para desarrollar un nuevo concepto de supermercados de proximidad, con la calidad de servicio como principal objetivo. Un año más tarde inaugurarían el primer supermercado Ahorramás impulsando este concepto en el que se aúnan calidad y precios bajos con el fin de ofrecer un catálogo de productos repleto de primeras marcas y variedad.

Catálogos y ofertas de Ahorramas

Folleto de Ahorramas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 6 votos, promedio: 3,83 de 5 )
Cargando…

Desde entonces los supermercados Ahorramás han agrupado a diversas empresas que explotan tiendas con la denominación comercial de Supermercados Ahorramás con el fin de conseguir la mayor satisfacción posible de sus compradores.

El número de supermercados Ahorramás supera los 200 establecimientos, encontrándose repartidos entre las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real, lo que hace de este grupo empresarial uno de los principales líderes del sector, siendo un referente claro para sus competidores.

El gran secreto de los supermercados Ahorramás es que sus tiendas se encuadran en el segmento de establecimientos de proximidad, existiendo, en función de la superficie de la sala de ventas, desde autoservicios de 150 o 200 metros cuadrados, hasta supermercados de 1.800 metros cuadrados, incluso integrándose algunos de ellos en la fórmula de distribución de los centros comerciales. Todo ello con el fin de hacer que sus visitantes puedan realizar sus compras de primera necesidad de una manera fácil, en un ambiente cómodo y acogedor.

En los supermercados Ahorramás son especialistas en productos frescos, ofreciendo al cliente ese ambiente de mercado tradicional tan deseado, en el que conviven en equilibrio las primeras marcas con las marcas propias de la compañía. Además, todo el personal se involucra en el servicio al cliente, para lo cual Ahorramás cuenta con una plantilla joven, que se implica para ofrecer un trato personal e individualizado con el fin de conocer a los clientes y adaptarse a sus necesidades.

ahorramas catalogo

En el catalogo ahorramas Encontrarás los productos ahorramas y en el catalogo ofertas ahorramas descubre las ofertas ahorramas madrid

 


Ofertas en el catálogo de Ahorramas


Folletos de Ahorramas en Hipermercados por provincias