Amena

Amena ha vuelto con más fuerza que nunca y para ofrecer la mejor prestación telefónico que podamos esperar, con un catálogo de tarifas y servicios acomodadas a las necesidades de hoy en día. Amena es, de este modo, un servicio de móvil de contrato que utiliza la red de Orange, lo que supone una máxima garantía de cobertura ya que se apoya en un grupo de telefonía potente y profesional.

Catálogos y ofertas de Amena

Folleto de Amena
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando…

Gracias a Amena, sus clientes pueden hablar todo lo que quieran, navegar el tiempo que deseen, y enviar los SMS que necesiten, todo por una cuota fija al mes con la que resulta muy fácil y cómodo controlar el gasto durante todos los meses. Además, Amena también ofrece Internet en el móvil, para que sus clientes puedan aprovechar todas las prestaciones de sus smartphones. De este modo, la compañía ha diseñado una tarifa de precio por minuto muy reducida (1 cént/min) y sms sin límites; la tarifa Internet + SMS.

Una de las ventajas más importantes de Amena es que no establece un compromiso de permanencia a sus clientes, dejando que sean estos los que decidan cuánto tiempo quieren beneficiarse de las tarifas y los precios bajos de Amena. Cualquiera que lo desee puede marcharse cuando quiera, y sin dar explicaciones.

El secreto de las buenas ofertas de Amena es que son conscientes de que hay servicios que no todo el mundo utiliza y de los que es fácil prescindir si a cambio se paga mucho menos. De este modo, en Amena sus clientes contratan sus servicios por Internet, el móvil lo ponen ellos, aunque en caso de que estos necesiten uno nuevo pueden adquirirlo muy fácilmente, y la factura es online. Amena se ha centrado así en exclusiva en proporcionar la mejor oferta sin perder nada de calidad.


Ofertas en el catálogo de Amena


Folletos de Amena en Electrónica por provincias