Bonarea

La cadena de supermercados bonÀrea busca satisfacer la demanda más inmediata en los productos de alimentación. Su catálogo es un compendio de los mejores productos con la mayor calidad, y su servicio exquisito siempre busca satisfacer a sus clientes con ofertas y el mejor servicio que se pueda imaginar.

Catálogos y ofertas de Bonarea

Folleto de Bonarea
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando…

La firma bonÀrea ofrece, de esta manera, una completa gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado, con reposición diaria de los productos frescos y envasados para el autoservicio. Si tenemos en cuenta que cuenta con una completa red de 385 tiendas, situadas a lo largo y ancho de Cataluña, Aragón, Castellón, Madrid, Guadalajara y Andorra, bonÀrea se convierte automáticamente en un establecimiento cercano a sus clientes y una de las mejores opciones a elegir. La cadena se especializa en comerciar un catálogo de venta directa, sin intermediarios y con precios ajustados al milímetro, por lo que llegan directamente al consumidor.

Entre sus productos, la gama de cárnicos es facilitada íntegramente por el Grupo Alimentario Guissona, sin ningún intermediario. De este modo se mantiene un control estricto desde la cría y engorde de los animales, pasando por la elaboración, y finalizando con la venta en los establecimientos bonÀrea.

Además, bonÀrea pone a disposición de sus clientes de su propia tarjeta de compra, con la que desea premiar a sus compradores más fieles. De este modo, el pago de sus compras será cargado en la cuenta indica sin ningún gasto adicional. Esto permite comprar sin llevar dinero en el bolsillo, facilita los encargos de productos especiales, sin paga ni señal; beneficios de promociones especialmente dirigidas a los titulares de la tarjeta, acumulación de puntos…

La garantía de origen de todos los productos comerciados por bonÀrea, la certificación de calidad ISO 9001 en todos los procesos y el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos son cien por cien seguros, sellan el compromiso esta cadena mantiene con sus clientes.


Ofertas en el catálogo de Bonarea


Folletos de Bonarea en Hipermercados por provincias