BricoCentro

BricoCentro se inscribe dentro de la la franquicia ATB de centros de bricolaje, con el objetivo de proporcionar a sus clientes todo tipo de hjerramientas y materiales de la mejor calidad. Para ello, BricoCentro cuenta con el apoyo integral de ATB ya que esta franquicia mantiene un nombre y una imagen corporativa común, proporcionando a sus franquiciados un surtido de productos común, que cubre prácticamente la totalidad de necesidades de cualquier consumidor.

Catálogos y ofertas de BricoCentro

Folleto de BricoCentro
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas ( 15 votos, promedio: 3,73 de 5 )
Cargando…

BricoCentro proporciona a sus clientes un catálogo muy amplio de herramientas y materia de ferretería, de las mejores calidades. Un folleto completo en el que puedes encontrar cualquier cosa que necesites para realizar trabajos en tu hogar, o para el día a día de tu empresa.

Para BricoCentro el mercado del bricolaje representa todas aquellas soluciones que pueden ser ofrecidas al consumidor con el objetivo de mejorar el confort de su hogar.

Para ello, BricoCentro engloba el bricolaje en las siguientes categorías de productos, productos que son puestos a disposición para los clientes de esta empresa: ferretería y herramientas; maquinaria electro-portátil; baño y fontanería; jardín y riego; madera y mueble kit; iluminación interior y exterior; electricidad; decoración y pintura.

 Cualquier cosa. Absolutamente cualquier cosa que necesites, está en el catálogo de BricoCentro. Cualquier elemento, mueble, herramienta, artículo, pintura, tela… que necesites, lo podrás encontrar en el folleto de BricoCentro. El catálogo de BricoCentro está repleto de elementos para cualquier espacio, desde una casa, un hortal u hotel, un jardín, una oficina… Así, en el folleto de BricoCentro encontrarás cortadoras de céspedes, pérgolas, piscinas hinchables, sillas, mesas, armarios, todo tipo de mobiliario… sofás, cortinas… elementos de grifería y fontanería, carpintería… escaleras de mano, pinturas… Cuando decimos cualquier cosa, es que queremos decir cualquier cosa. Y todas están en BricoCentro al mejor precio del mercado, con infinitas ofertas y descuentos.

BRICOCENTRO es SUPER PRECIO con sus super ofertas. Herramientas, mobiliario de exterior e interior, sanitarios, estanterías, pintura, casetas para tu mascota y muchas cosas más.

 


Ofertas en el catálogo de BricoCentro


Folletos de BricoCentro en Hogar por provincias